Soporte.




Estás viendo




Tips de seguridad cuando recibes una factura por correo electrónico

Publicado por Joel Torres el 09.08.2013 - 17:01

Tu seguridad es importante!

Al recibir una factura por correo electrónico, toma en cuenta las siguientes recomendaciones. 

 

1. Verifica que el emisor del correo sea servicios@buzonfiscal.com, en caso contrario no abras los archivos adjuntos que pudiera contener, ni des clic en la liga de descarga, te recomendamos eliminar el correo, ya que se trata de un correo mal intencionado.  
 

2. Diverza cuenta con dos métodos para enviar facturas.

a) Envío a través de una liga de descarga.
Antes de dar clic en la liga para la descarga de tu factura, verifica que el URL colocando el mouse sobre la liga para que se despliegue el URL al que hace referencia, el cual deberá coincidir con http://emision.conectorfiscal.mxhttp://negocios.buzonfiscal.com.

b) Envío con archivos XML y PDF adjuntos.
En este método de entrega, Diverza envía los comprobantes en formato XML y PDF, nunca en formato .ZIP o .EXE. Si recibes un archivo en este formato, te recomendamos eliminar el correo.

3. Por último, verifica que conozcas la razón social de la empresa que aparece en el cuerpo del mensaje y adicionalmente que le hayas solicitado la emisión de una factura. 

Ahora bien, hasta el momento tenemos detectados los siguientes correos como generadores de dichos mensajes por lo que si los identificas, no descargues ningún archivo adjunto y elimínalos:

diverza.comlupita_careyes@hotmail.com

diverza.comlazo.juliocesar@hotmail.com

diverza.comgaespadas1@hotmail.com

macroserver_sa@hotmail.com

(42 votos)
Este artículo fue útil
Este artículo no fue útil