Soporte.




Comunicados




Apr
7

En diverza estamos comprometidos con nuestros clientes

Publicado por Diverza . el 07.04.2014 - 12:17

 

Apreciable cliente,

En las últimas semanas y dentro del marco de la obligatoriedad de utilizar la factura electrónica como único medio de comprobación fiscal, los usuarios de nuestros servicios de Buzón Fiscal®, Nómina Fiscal® y Servicio Gratuito (que por ley estamos obligados a prestar a los contribuyentes) han presentado dificultades para acceder a nuestro portal con la disponibilidad idónea para hacer uso de nuestros servicios de facturación y nómina electrónica, la razón es la enorme carga de usuarios que ingresan simultáneamente y que a nuestro sistema le está costando soportar, causando una degradación en el servicio.

Hasta el momento hemos realizado un enorme esfuerzo por mantener la situación lo más estable posible sin embargo las fallas se siguen presentando y es por lo antes mencionado que queremos informarles que estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes en normalizar nuestro servicio con mejoras progresivas en los siguientes días.

Por último, queremos disculparnos y hacer de su conocimiento que entendemos la seriedad del impacto de esta irregularidad en nuestro servicio y haremos todo lo posible por aprender de esta experiencia para evitar que se pudiera repetir en un futuro. En los siguientes días sumaremos el esfuerzo de todo nuestro equipo por restablecer el servicio a su normalidad y realizar los cambios necesarios para brindar la seguridad que nos ha distinguido y nos ganó en su momento la elección de ustedes.

Los invitamos a enviar todas las dudas y comentarios relacionadas a lo antes mencionado al correo soporte@diverza.com las cuales serán atendidas y contestadas personalmente.

Para el equipo de Diverza lo más importante sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes. Gracias por su confianza.

Atentamente,

— Equipo Diverza.