Soporte.




Comunicados




Jun
1

Cambio en las políticas de acceso en Buzón Fiscal

Publicado por Luis Palacios el 01.06.2015 - 21:44

Hola!
 
Hemos realizado cambios importantes en el proceso de acceso a tu cuenta de Buzón Fiscal, de tal manera que tengas más seguridad y control sobre el uso de tus claves. A continuación te compartimos la información sobre esta actualización:
 
Bloqueo de contraseña por accesos erróneos
- Ahora dispondrás de 10 intentos para acceder a tu cuenta. Cuando llegues al décimo intento y captures mal tu contraseña, recibirás un correo con el asunto "Bloqueo de cuenta" notificándote que el acceso ha sido bloqueado pero también recibirás las instrucciones para que puedas volver a ingresar a tu cuenta.
- En caso de que aún no hayas bloqueado el ingreso a tu cuenta, puedes hacer uso de la opción ¿Olvidó su contraseña? que aparece en el Control de Acceso para que indiques una nueva clave.

Bloqueo de cuenta por inactividad
- Debes de entrar a tu cuenta por lo menos una vez cada 60 días. En caso de que esto no suceda, el acceso será bloqueado independientemente de que la contraseña que captures sea la correcta. Para que puedas volver a ingresar, deberás de hacer uso de la opción ¿Olvidó su contraseña? para que des de alta una nueva clave de acceso.
- 30 días antes de que se cumpla el período señalado en el punto anterior, recibirás un correo notificándote que el acceso a tu cuenta pronto será bloqueado por inactividad. Si ingresas, puedes estar tranquilo ya que el acceso seguirá estando permitido pero recuerda que debes de entrar por lo menos una vez cada 60 días.
 
Aprovechamos para recordarte que los datos de acceso a tu cuenta únicamente debe de ser de tu conocimiento; si por tus actividades no puedes estar al tanto de la expedición de comprobantes y necesitas que alguien más haga uso del servicio, puedes hacernos llegar un ticket desde el correo que registraste, con el nombre, correo y teléfono de esta persona para tener la información al día y saber que fue autorizada por ti.
 
Por último, te reiteramos que por tu seguridad, solo podemos brindar información de la cuenta si el ticket o la solicitud proviene de uno de los correos que tengamos registrados. Cualquier petición de datos realizada con otro correo distinto será negada.